Medios

El despacho pone al servicio de sus clientes la competencia y experiencia de sus Socios.

El departamento de Marcas y Modelos reúne Agentes de la Propiedad Industrial , mandatarios europeos y juristas especializados que le asistirán en la protección, explotación y defensa de sus Marcas, Dibujos y Modelos y obras protegidas por los derechos de autor .

El departamento de Patentes está compuesto por ingenieros, Agentes de la Propiedad Industrial, mandatarios europeos y por colaboradores que se benefician de una doble formación técnica y jurídica para garantizar la protección, explotación y defensa de sus invenciones y de su know how.

El departamento Multimedia reúne a Agentes de la Propiedad Industrial, mandatarios europeos y juristas especializados en el derecho sobre Multimedia e Internet, equipados con las mejores herramientas técnicas para proteger, explotar y defender su patrimonio intelectual en el universo digital.

Estos especialistas trabajan en estrecha colaboración con profesionales de la información (servicio de documentación ), de la informática y de las redes (servicio informático), con analistas contables y financieros (servicio de contabilidad ) y con grafistas .

Basándose en una red mundial de colegas cuidadosamente seleccionados, el despacho MEYER & Partenaires le permite extender sus derechos de Propiedad Industrial a cualquier país.