La propiedad industrial

Los derechos de Propiedad Industrial son activos estratégicos que proporcionan a su beneficiario una ventaja económica que consiste en un monopolio legal

Este monopolio puede afectar una invención (patente), un signo distintivo de los productos, de los servicios (marca) o que dé acceso a un sitio de Internet (nombre de dominio). También puede afectar la apariencia y presentación de un producto (dibujo, modelo y derechos de autor).

Asesoramos a las empresas en un contexto competitivo para asegurar la protección, valoración y defensa de este patrimonio intangible. También intervenimos para evaluar la libertad de explotación en función de los derechos reivindicados por terceros.

Nuestra competencia se basa a la vez en una sólida formación jurídica y en conocimientos técnicos relacionados con el objeto de los derechos que defendemos.

La profesión de Agente de la Propiedad Industrial se enmarca en de un reglamento estricto. Actuamos respetando una deontología que garantiza a nuestros clientes la confidencialidad, la independencia y la competencia que les debemos.