Historia y localización

Fundado en 1987 sobre un proyecto personal, el despacho MEYER & Partenaires se ha desarrollado desde entonces de forma constante y cuenta hoy en día con cerca de treinta colaboradores los Socios.

Gracias a la competencia y al dinamismo de su equipo , el despacho MEYER & Partenaires se ha ganado la confianza de numerosas empresas tanto nacionales como internacionales, y opera en todos los sectores de la economía: industria (automóvil, artículos de lujo, farmacia, agroalimentación, equipamiento), servicios (transporte, prensa, salud, restauración, hostelería, telecomunicaciones, informática).

El despacho MEYER & Partenaires se ha establecido en Estrasburgo (Francia), capital dinámica de Alsacia, cruce de caminos históricos y sede de grandes instituciones europeas, como el Parlamento Europeo , el Consejo de Europa y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos .

Con una situación ideal en el corazón de Europa, entre París, Bruselas, Milán y Praga, Estrasburgo juega también un papel esencial en la reflexión relativa a la Propiedad Intelectual e Industrial, pues alberga el prestigioso Centro de Estudios Internacionales de la Propiedad Industrial ( CEIPI ) y acogerá próximamente al Centro de Formación Empresarial y de Propiedad Industrial. (IEEPI ).

El despacho MEYER & Partenaires aprovecha este panorama excepcional y le acoge en el decimosexto piso de los Bureaux Europe, en el centro de negocios de la place des Halles.